Este domingo el Inter de Milán empató sin goles en su visita a la Sampdoria en el estadio Comunale Luigi Ferraris de Genoa por la fecha 22 de la Serie A.

El equipo de Inzaghi no pudo sumar de a tres y ve cómo el Napoli sigue aumentando su ventaja en el liderato, ahora ya a 15 puntos de los neroazzurros, que son escoltas.

La frustración de los jugadores del Inter se vio reflejada durante aquel partido en el que el belga Romelu Lukaku y el italiano Nicolo Barella protagonizaron un encontronazo en medio del campo de juego.

En los minutos finales de la primera parte un mal pase hizo que Barella levantara los brazos en un claro gesto de reprobación hacia la performance de Lukaku.

Al ex Chelsea no le gustó nada la actitud del italiano y explotó gritándole y señalándole con el dedo, como se pudo ver en las imágenes de la TV local.

"¡No hagas eso, basta con tus brazos!" ¡No hagas eso! No es bueno, es insultante, frena de una vez. Fue suficiente... suficiente, no puedes hacer eso. Hijo de p...", le dijo un enfurecido Lukaku.

Según la Gazzetta dello Sport, la dirigencia del Inter de Milán ya está al tanto de lo que ocurrió y planea tomar medidas contra estos dos jugadores, que podría tomar la forma de multa económica.

Por su parte, Antonio Cassano, ex futbolista, convertido en influencer de Twitch, criticó: "Si yo fuera el entrenador, habría sustituido a Barella durante el descanso. Era aburrido. Se cree Zidane o Iniesta, pero no hizo el pase y siguió quejándose".