Este martes 18 de febrero regresa la Champions League, y erá con los duelos programados por la ida de los octavos de final. En otra de las llaves, el Atlético de Madrid recibe al Liverpool en el Wanda Metropolitano de Madrid. 

El estado físico de varios futbolistas del Atlético de Madrid preocupa a Diego Simeone. Herrera, João Félix y Diego Costa son las dudas para la ida de los octavos de final. 

Al frente, la marcha del Liverpool hacia su primer título de Premier League en 30 años no muestra signos de desaceleración. Por eso, Jürgen Klopp confía en trasladar el ritmo a la escena europea, y qué mejor que en el estadio donde se coronó campeón de Champions en la pasada temporada. 

Día y hora: ¿Cuando juegan Atlético de Madrid vs Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League?

Atlético de Madrid recibe al Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League este martes 18 de febrero a las 17:00 hrs en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Atlético de Madrid vs Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League?

En Chile, el duelo entre el Atlético de Madrid vs Liverpool, por la ida de los octavos de final de la Champions League, será transmisión de Fox Sports Premium, a través de Fox Sports 1, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Atlético de Madrid vs Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo el partido entre Atlético de Madrid vs Liverpool por la ida de los octavos de final de la Champions League, tienes disponible Fox Play.

Además, participa para convertirte en un hincha titular de Colo Colo o Universidad Católica en la Copa Libetadores junto a Fox Sports Premium.