Real Madrid y Chelsea se enfrentan en un atractivo y vibrante partido por la ida de las semifinales de la Champions League en el estadio Alfredo Di Stéfano. Los Blues comenzaron en ventaja de forma temprana, pero los merengues pusieron el empate parcial antes de la media hora.

A los 13’ Christian Pulisic se sacó hasta a Thibaut Courtois para poner el 0-1 parcial en un golazo con alta jugada individual del estadounidense del Chelsea.

En los 28’ fue El Gato, Karim Benzema, el que derrotó al golero Edouard Mendy con una exquisita volea para marcar el 1-1 del Real Madrid en otro golazo de buena factura.

Cabe consignar que el partidazo tuvo antes de los goles un tremendo tapadón a boca de jarro de Courtois que pudo significar el primer gol del Chelsea antes del tanto de Pulisic.

EL 0-1 DEL CHELSEA

Real Madrid llegó a las semifinales de la Champions tras dejar en el Camino al Liverpool, mientras Chelsea hizo lo propio ante el Porto. Por la otra llave de los cuatro mejores de Europa se enfrentarán este miércoles el Paris Saint-Germain contra Manchester City.

La revancha entre Chelsea y Real Madrid está programada en Inglaterra para el próximo miércoles 5 de mayo.

EL 1-1 DEL REAL MADRID

TAPADÓN DE COURTOIS