En Inglaterra hay promesa de buen fútbol, debido a que Manchester City y el Paris Saint Germain se enfrentan este martes a las 15:00 horas, en la semifinal de vuelta de la presente edición de la Champions League.

El City intentará defender en el Etihad Stadium el 2-1 conseguido la semana pasada en el partido de ida, jugado en Francia, para llegar a la primera final de la Champions de su historia. En tanto el PSG, con Neymar y Kylian Mbappé a la cabeza, confían en la remontada y aseguran que será un duelo vibrante al más alto nivel.

Los dirigidos por Pep Guardiola formarán un 4-2-3-1 con Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, Joao Cancelo; Rodri, Gündogan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva.

En tanto, el elenco adiestrado por el argentino Mauricio Pocchettino dispondrá un 4-3-3 con Keylor Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Danilo, Verratti, Paredes; Di María, Neymar y Mbappé. La única baja es Gueye, expulsado en el encuentro anterior.

Guardiola busca su tercera final de Champions, luego de haber llegado con Barcelona a ese encuentro definitorio en 2009 y en 2011, ganando ambos encuentros ante el Manchester United.

Para eso, indicó que "debemos hacer un partido perfecto", sin confiarse en el resultado positivo obtenido en el Parque de los Príncipes de París.

En tanto, desde el lado de los galos Neymar comentó que "seré el primer guerrero que irá al combate", desafiando al cuadro ciudadano.

El partido podrá verse por ESPN, Fox Sports y Fox Sports 1.