arrow_downward
El recontramufazo del Real Madrid: tuit con Varane en la antesala
Champions League CHAMPIONS LEAGUE

El tuit del Real Madrid que terminó en pesadilla: Subieron una foto de Varane asegurando ¡A por los Cuartos de final!

El cuadro merengue se tenía fe ante el Manchester City y también le tenía fe al defensor francés que tuvo un partido para el olvido.

escrito por
Cristopher Antúnez

El recontramufazo del Real Madrid: tuit con Varane en la antesala

El recontramufazo del Real Madrid: tuit con Varane en la antesala

Real Madrid cayó 2-1 ante el Manchester City en Inglaterra y se despidió de la actual versión de la Champions League, quedando eliminados en octavos de final.

Los dos goles de los Citizens de Josep Guardiola, tuvieron un denominador común: errores garrafales del defensa frances del Madrid, Raphael Varane.

Luego de verificada la derrota, los hinchas del Barcelona se dieron un festín con un tuit que subió la cuenta del Real Madrid esta mañana, al utilizar una foto del galo con la frase: ¡A por los cuartos de final! ¿Mufazo?

Ante la dura ausencia de Sergio Ramos, capitán y alma del equipo, Varane era el llamado a ser el patrón de la última línea, pero tuvo un partido para el olvido.

A los nueve minutos, Gabriel Jesús le robó el balón cuando intentó salir jugando en área propia para que el brasileño centrara y encontrara a Raheem Sterling para abrir la cuenta.

Su compatriota Karim Benzema empató el partido y le devolvió la vida al Real Madrid, pero llegaría otro momento fatal para Varane, el que no pudo despejar un balón e intentó sin éxito jugar de cabeza para Courtois ante la rápida reacción de Jesús que estaba ahí para robar el balón y marcar el 2-1 definitivo.

Temas

Comentarios


Lee También

;