Este martes regresa toda la acción de la Champions League con grandes encuentros, uno de ellos estará protagonizado por el Dinamo de Kiev y el Bayern Múnich por la jornada 5 de la fase de grupos.

El duelo entre los ucranianos y los germanos se jugará en el Estadio de Kiev y enfrenta a dos elencos con presente muy dispar en el ámbito internacional. Dinamo está prácticamente eliminado del torneo continental con apenas un punto, mientras que los germanos están clasificados a octavos con puntaje perfecto de 12 unidades en cuatro encuentros disputados.

El elenco ucraniano comenzó con un empate sin goles ante el Benfica y posteriormente cosechó solo derrotas, la más contundente fue el 5-0 en contra justamente ante el Bayern Múnich, donde el gran héroe de la jornada alemana fue Robert Lewandowski, autor de dos goles a los 12’ y 27 del primer tiempo, las otras anotaciones fueron obra de Gnabry (68’), Sané (74’) y Choupo-Moting (87’).

No obstante, el elenco bárbaro llegará a este encuentro con una serie de bajas por ser contactos estrechos, entre ellos, Joshua Kimmich, lo que obligó al elenco alemán a sancionar a los jugadores que no estén debidamente vacunados.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Dinamo vs Bayern Múnich?

Dinamo vs Bayern Múnich juegan este martes 23 de noviembre a las 14:45 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Dinamo vs Bayern Múnich? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Dinamo vs Bayern Múnich?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.