El sólido Bayern Múnich enfrenta una nueva jornada de Champions League, recibiendo al Dinamo de Kiev por la 2° fecha del Grupo E.

Los bávaros como de costumbre, han arrancado con todo en la Bundesliga 21/22, certamen que han ganado en las últimas nueve temporadas. Con seis fechas disputadas, dominan cómodamente con 16 puntos, a tres de distancia de los escoltas, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y el Wolfsburgo. En la última jornada, derrotaron al colista Greuther Fürth por 3-1, con goles de Thomas Müller, Joshua Kimmich y autogol de Sebastian Griesbeck.

Suena raro, pero en aquel mencionado encuentro no anotó la estrella Robert Lewandowski. El delantero polaco venía marcando de manera consecutiva en los últimos 15 encuentros de la Bundesliga y no pudo emparejar al histórico Gerd Müller, quien alcanzó 16 partidos seguidos anotando, la racha más larga de la primera división alemana.

Ahora los dirigidos por Julian Nagelsmann, recibirán en el Allianz Arena de Múnich al Dinamo de Kiev, equipo ucraniano que en la primera jornada empató sin goles como local ante Benfica. El Bayern comenzó goleando por 3-0 a Barcelona en el Camp Nou, con lo que se perfila como el equipo más fuerte del Grupo E.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Bayern Múnich vs Dinamo de Kiev por Champions League?


Bayern Múnich vs Dinamo de Kiev juegan este miércoles 29 de septiembre a las 16:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Bayern Múnich vs Dinamo de Kiev?


El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Bayern Múnich vs Dinamo de Kiev?


Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star +.