Bayern Munich sigue con el pie a fondo en el acelerador en la temporada y en la Bundesliga asegura dormir al final de la sexta jornada como líder luego de superar 3-1 a Greuther Fürth en un compromiso en el que, como principal novedad, no logró marcar Robert Lewandowski para quedarse sin récord.

El delantero polaco acumulaba 15 compromisos consecutivos anotando al menos un tanto en el campeonato alemán y se quedó a tan solo un encuentro de igualar la racha más larga de la historia en la competición que lo tenía otro gran referente en el club bávaro, el recientemente fallecido Gerd Müller.

La seguidilla había comenzado en la jornada 21 de la pasada temporada y fueron un total de 24 goles los que celebró. Además estuvo totalmente encendido al conseguir cuatro tripletes además de un doblete, demostrando que puede ser considerado en delantero en mejor forma actualmente en el mundo.

Bayern Munich tiene una cómoda ventaja en el gol average. (Foto: Getty Images)

Bayern Munich tiene una cómoda ventaja en el gol average. (Foto: Getty Images)

En cuanto al compromiso, los dirigidos por Julian Nagelsmann encaminaron rápidamente el compromisom pues en apenas media hora ya ganaban por 2-0 gracias a las anotaciones de Thomas Müller, quien se convirtió en el tercer máximo artillero histórico del club, y Joshua Kimmich con sutil remate de derecha desde afuera del área.

Bayern Munich comenzó la segunda mitad con complicaciones pues Benjamín Pavard vio la roja al 48' pero las sobrepasó sin problemas y puso el 3-0 al 68' con autogol de Sebastian Griesbeck al intentar detener un remate de Lewandowski que pudo aumentar su racha. Greuther Fürth descontó sobre el final por medio de Cédric Itten.