arrow_downward
Defensa del Lyon cree que Mbappé es más difícil de marcar que Messi

MÁS VISTAS

Champions League Champions League

Defensa del Olympique de Lyon: "Mbappé me dio más trabajo que Messi"

El zaguero brasileño Marcelo Antonio jugó ante la Pulga el martes por Champions League y lo comparó con la joven estrella francesa.

escrito por
Matías Medina

Defensa del Lyon cree que Mbappé es más difícil de marcar que Messi

Defensa del Lyon cree que Mbappé es más difícil de marcar que Messi (Foto: Getty Images)

El defensa central del Olympique de Lyon, Marcelo Antonio, confesó que esta temporada le resultó más difícil marcar a Kylian Mbappé que a Lionel Messi en el partido del martes en Champions.

En el partido internacional, franceses y catalanes empataron sin goles y no fue el mejor de los partidos de Lio, mientras que por la Ligue 1, PSG venció 5-0 al Lyon con un póker del joven campeón del mundo francés.

"Jugando contra Mbappé esta temporada me dio mucho trabajo. Messi no jugó muy bien, pero Mbappé, por la velocidad, el posicionamiento en el campo y el enfrentamiento directo con él, fue el más difícil", reconoció el defensa a Goal.com.

Además, reconoció que de seguir así, Mbappé podría ser el mejor jugador del mundo en unos años: "Creo que hay una gran posibilidad de que pronto se convierta en el mejor del mundo. Hay algunos puntos que necesita mejorar para ser comparado con Messi y Cristiano Ronaldo, pero está evolucionando muy rápido", sentenció.

La vuelta entre el Barcelona y el Lyon será el 13 de marzo en el Camp Nou.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;