arrow_downward
Y no estará el 1° de junio en la final
Champions League

Condorazo: Sport dejó programado video en el que celebraba por adelantado el boleto a la final de Champions League del Barcelona

El prestigioso diario catalán está de aniversario y tenía en programado en sus redes sociales un video festejando la casi segura clasificación del Barcelona a la final de la Champions, coincidiendo con su cumpleaños. Aquello no pasó y el video igual salió al aire. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Y no estará el 1° de junio en la final

Y no estará el 1° de junio en la final

A todos nos pasa. En el diario Sport están de aniversario y el prestigioso medio especializado en deportes con sede en Barcelona, uno de los que más y mejor cubre al cuadro en el que milita Arturo Vidal, esperaba que el cuadro culé se clasificara a la final de la Champions League, mucho más después de ganarle la ida de la semifinal contra el Liverpool.

Pero en los planes de nadie estaba el revés 4-0 sufrido en Anfield Road. Poco importó el enorme despliegue de Arturo Vidal y que el propio medio salvara al King chileno de la quema colectiva. No salió nada bien en el cuadro azulgrana. Y aquello tomó por sorpresa a todos. 

Incluso a los profesionales de ese medio que habían programado un video conmemorando la clasificación a la final de la Champions que nunca llegó y que además, coincide con el aniversario de Sport, además de rememorar las finales previas que jugó y ganó el cuadro azulgrana.

Así se vio el video que no debió salir:

Temas

Comentarios


Lee También