En vivo: Manchester City visita al Shakhtar Donetsk con Claudio Bravo en la banca
Champions League Champions League

Claudio Bravo ve desde la banca cómodo triunfo del Manchester City ante el Shakhtar Donetsk

El elenco dirigido por Pep Guardiola no tuvo problemas en su visita a Ucrania y le pasó por encima a su rival goleándolo por 0-3.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

En vivo: Manchester City visita al Shakhtar Donetsk con Claudio Bravo en la banca

En vivo: Manchester City visita al Shakhtar Donetsk con Claudio Bravo en la banca (Foto: Getty Images)

Manchester City cumplió en su estreno en la Champions League 2019/20 y no tuvo complicaciones para golear por 0-3 al Shakhtar Donestk.

El equipo que dirige Pep Guardiola, quien decidió dejar en la banc a Claudio Bravo, pasó por encima de su rival, que no tuvo por dónde hacerles daño. La apertura de la cuenta llegó a los 24' tras un enrredo en el área y gracias a Riyad Mahrez, quien desde fuera remató al palo derecho del arquero.

Después del primero, el City se relajó y comenzó a llegar con tranquilidad al área rival. A los 38' minutos, Ilkay Gündogan recibió un pase entrando al arco y metió un zapatazo para el 0-2. Desde ahí, los ciudadanos controlaron todo el juego.

En el segundo tiempo el equipo ucraniano se animó a dar vuelta el resultado, pero la solidez del equipo inglés los dejó con las ganas. Gabriel Jesús sellaría la victoria en 76' minutos después de encarar frente a la portería y definir al otro palo de Andry Pyatov.

El triunfo deja al Manchester City con tres puntos, pero no como líder del Grupo C ya que Dinamo Zagreb goleó por 4-0 al Atalanta. En la próxima fecha se medirán ante su acompañante en la cima de la tabla.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias