Suena la fanfarria y el himno más característico del fútbol europeo: vuelve la Champions League. El máximo torneo de clubes del viejo continente tendrá interesantes partidos, como también algunos encuentros muy fáciles de predecir en el papel.

En esa línea, Chelsea -vigente campeón- debuta en la presente edición de la Liga de Campeones frente al Zenit ruso, un equipo que frecuentemente hace presencia en este torneo. Los Blues son una máquina aceitada de la mano de Thomas Tuchel, que le ha sacado un rendimiento brillante al equipo desde su llegada el año pasado.

Actualmente, el cuadro londinense suma 10 puntos en cuatro fechas de Premier League, registrando tres victorias y un empate. El invicto es novel aún, pero no es apresurado decir que la tónica del Chelsea esta temporada será la de pelear en la parte alta de la tabla, en conjunto con el Manchester City, Liverpool y Manchester United, que comienza a revivir de la mano de Cristiano Ronaldo.

En la última jornada de Premier, los pupilos de Tuchel golearon 3-0 al Aston Villa, por lo que llegan muy encendidos a la primera fecha de la Champions League. Zenit en tanto, venció 3-1 al Ajmat por la Premier Rusa; el cuadro de San Petersburgo es exclusivo líder de Rusia.
 

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Chelsea vs Zenit por la Champions League?
 

Chelsea y Zenit juegan este martes 14 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.
 

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre el Chelsea y el Zenit?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1
 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)
 

ONLINE: ¿Dónde ver por STREAMING el partido del Chelsea ante el Zenit? 
 

Si buscas un link para ver en vivo el partido entre Chelsea y Zenit, podrás hacerlo en ESPN Play y Star+.