En algunas horas más se comenzará a definir a los primeros semifinalistas de la UEFA Champions League. Entre los partidazos que darán inicio a esta semana decisiva, está el encuentro por los cuartos de final entre el Chelsea y el Porto en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

El Chelsea tiene la primera opción de alcanzar una instancia que no visita desde que fue campeón en el 2012 del torneo continental.

Los blues ganaron el duelo de ida por 2-0, con tantos de Mason Mount y Ben Chilwell. La gran ventaja es que el resultado fue conseguido como visitantes, por lo que los goles ponen en una situación complicada al Porto si es que quiere remontar la serie.

El cuadro dirigido por Thomas Tuchel también tuvo acción por la Premier League previo a este duelo, donde golearon 4-1 al Crystal Palace. El triunfo pone en una buena situación anímica a los londinenses, de cara a la revancha como local por la Champions League. 

En tanto, el Porto es segundo en la Primeira Liga de Portugal, por detrás del Sporting de Lisboa. La lucha en ambos frentes todavía se mantiene para el campeón de la versión 2004 de la Liga de Campeones, que busca reeditar un esquivo trofeo durante esta copa.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.
 

 

Día y hora: ¿cuándo jugarán Chelsea y Porto por la Champions League?
 

Chelsea y Porto jugarán el día martes 13 de abril a las 15:00 horas de Chile.




 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Chelsea vs Porto?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 1. Revisa aquí tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online estará disponible en Star y Zapping.