Después de más de dos semanas, la Juventus de Turín podrá contar por primera vez en la actual UEFA Champions League con su mejor jugador: el portugués Cristiano Ronaldo. El Bicho hará su debut en la Liga de Campeones ante un Ferencvaros que de seguro sufrirá con el regreso del denominado Mr. Champions.
CR7 dio positivo por coronavirus el pasado 13 de octubreen plena jornada de Liga de Naciones con su selección y se perdió varios encuentros importantes con la Vecchia Signora, como ante el Barcelona por Champions League.
Sin embargo, el Comandante regresó en gloria y majestad en la Serie A con un doblete en el triunfo ante el Spezia. Ahora, quiere hacer lo propio en la competición que más le gusta. Cristiano es el máximo goleador histórico de la Champions League con 130 tantos en 170 partidos.
Sus más cercanos perseguidores son Lionel Messi (117 goles en 145 partidos), el retirado Raúl (71 goles en 142 partidos) y Robert Lewandowski (70 goles en 93 partidos).
Además, el Bicho es el jugador activo que más veces ha ganado la Orejona (5) y quiere ir por el récord de Paco Gento, leyenda del Real Madrid que ganó seis Copa de Europa (actual Champions), el máximo ganador del torneo.
Por si fuera poco, el crack portuguésestá a 15 goles de ser el máximo goleador de la historia del fútbol mundial, marca que hasta ahora sostiene el austro-checoJosef Bican con 759 goles.
Ahora, Cristiano Ronaldo chocará ante el Ferencvaros, un partido que en teoría parece ser bastante sencillo en el papel para la Vecchia Signora, esto porque el cuadro húngaro es un club bastante modesto, que ha tenido serías complicaciones en esta fase de grupos de la Champions League.
Eso sí,será un partido importante para los muchachos de Pirlo, ya que la derrota en su ultimo partido ante el Barcelona no ha hecho buenos estragos en la entidad Bianconeri, y buscan recomponer su camino en la competición mas importante del mundo a nivel de clubes.