Este miércoles la Juventus enfrentará su tercer partido en la Champions League 2020/21 cuando visite al Ferencváros. Para el encuentro tienen la mejor noticia para sus hinchas: Cristiano Ronaldo regresó encendido a las canchas y está listo para debutar en la actual edición del torneo.

El delantero de la Vecchia Signora había estado alejado del fútbol desde hace casi un mes tras dar positivo al coronavirus. Lo que lo llevó, entre otras cosas a perderse el partido ante el Barcelona, club que le dejó una burla que hizo estallar redes sociales.

Tras la victoria por 0-2 en Turín, la cuenta oficial de Twitter del elenco blaugrana le tocó la oreja a CR7 con un mensaje dirigido a la del equipo italiano. "Nos alegra que hayan visto al mejor de la historia en su cancha", aseguraron en relación a Lionel Messi.

El hecho viene a tocar la fibra de la rivalidad que han mantenido el portugués con el argentino durante la última decada y que ha hecho disfrutar a los hinchas de dos de los jugadores más destacados de todos los tiempos.

Cristiano no hizo comentarios al respecto, pero el 30 de octubre saludó a Diego Maradona por su cumpleaños con un guiño al Barcelona. "Eres el número uno, pero después del bicho", le tiró al pelusa.

Ahora, habiendo superado sus problemas físicos está listo para hablar en cancha. Hoy, ante el Spezia anotó un doblete y dejó claro que quiere tomarse revancha de esas palabras.

La Juventus respondieron al mensaje del Barça en aquella oportunidad con una promesa: "Te traeremos al adecuado en el Camp Nou". Ahora le toca a Cristiano hablar con lo que mejor sabe hacer.