arrow_downward
Barcelona le tocó la oreja feo a Cristiano Ronaldo
Champions League Champions League

"Nos alegra que vieran al mejor": Barcelona se burla de Cristiano Ronaldo tras triunfo ante Juventus en Turín

Una de las redes oficiales del cuadro blaugrana publicó un mensaje directo contra el portugués y su rivalidad con Lionel Messi.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Barcelona le tocó la oreja feo a Cristiano Ronaldo

Barcelona le tocó la oreja feo a Cristiano Ronaldo (Foto: Getty Images)

Barcelona consiguió un trabajado triunfo ante la Juventus por Champions League 2020/21. El cuadro blaugrana tuvo a un inspirado Lionel Messi para llevarse la victoria por 0-2 ante el equipo de Cristiano Ronaldo, que sin estar, igual fue protagonista.

Y es que el delantero portugués se ilusionaba con volver a verse las caras con la pulga, con quien ha llevado adelante una rivalidad por el título del "Mejor jugador del mundo", pero al dar nuevamente positivo al Covid-19 quedó completamente descartado.

Tras el triunfo, la cuenta oficial del Barcelona en Twitter lanzó una polémica publicación y que, de seguro, tiene en llamas a CR7. 

Lionel Messi fue la gran figura del Barcelona ante la Juventus en Italia. Pero queda la vuelta en Camp Nou, donde Cristiano Ronaldo buscará responder. Foto: Getty Images

El cuadro culé lanzó una imagen de Messi con un mensaje feroz contra Cristiano. "Nos alegra que haya podido ver al G.O.A.T (Mejor de Todos los Tiempos) en tu campo, Juventus", reza el texto.

Juventus no se quedó atrás

Si bien todavía no se sabe si Cristiano Ronaldo podrá estar en el duelo de vuelta el próximo 8 de diciembre, en la Juventus salieron inmediatamente a parar el carro de Barcelona.

En la misma publicación, la cuenta oficial de la Vecchia Signora respondió a la tocada de oreja contra el luso. "Probablemente lo buscaste en el diccionario equivocado. Te traemos el adecuado en el Camp Nou", dijeron en tono amenazante.

Barcelona se llevó los tres puntos desde Turín, pero más que eso, lanzó una provocación contra Cristiano. Queda esperar ahora cuál será su respuesta en la cancha, algo que sabe hacer siempre que lo desafían.

Temas

Comentarios


Lee También