Juventus extrañó en demasía a Cristiano Ronaldo en su partido ante el Barcelona por Champions League que se jugó en Turín y que fue victoria para los culés 2-0 con gran actuación de Lionel Messi.

Pero CR7 se recuperó del coronavirus y pudo retornar a las canchas este domingo en la Serie A ante el Spezia en la victoria 4-1 de la Juventus.

La presencia del Bicho fue fundamental para que el equipo que dirige Andrea Pirlo se impusiera y meterle presión al líder Milan.

La Juve abrió la cuenta en el minuto 14 cuando Alvaro Morata aprovechó un pase de  McKennie para marcar el 1-0 aunque hubo revisión del VAR pero con final feliz para la Vecchia Signora.
 
El local no bajó los brazos pese a la superioridad del rival y a los 32 una buena jugada de Bartolomei terminó con una mejor definición de Pobega para doblegar al buen
Buffon. Así se fueron al descanso 1-1 en un partido de alto voltaje.
 
A los 56' Cristiano Ronaldo reemplazó a Paulo Dybala en la Juve y sólo le bastaron tres minutos en la cancha para con un potente remate poner a su cuadro arriba en el marcador cuando las cosas se estaban poniendo difíciles.
 
A los 67' Adrien Rabiot recibió el balón de Federico Chiesa y con una exquisita definición logró el tercero para Juventus.
 
Cristiano Ronaldo el héroe de la jornada, marcaría el 4-1 convirtiendo un penal luego de una falta a Federico Chiesa.
 
Con esta victoria la Vecchia Signora sumó 12 puntos y quedó a cuatro del Milan que es puntero con 16.
 
 

Juventus no ha podido afianzar su poderío, tanto en el plano nacional como internacional. En la Serie A marcha quinta, luego de acumular dos empates en las últimas dos fechas, muy lejos del rendimiento que la llevó a campeonar la temporada pasada.

Además, en la Champions League, sufrió una derrota a domicilio del Barcelona. En la fecha 2 de la Fase de Grupos, el cuadro culé viajó hasta Turín para derrotar a los dirigidos por Andrea Pirlo, que afrontaron el partido sin su estrella: Cristiano Ronaldo.

El luso no se recuperó a tiempo de su contagio de Covid y tuvo que ver el encuentro desde fuera. Mientras tanto, Lionel Messi se lució para comandar a los blaugranas en su segunda victoria al hilo por la Champions League.

Ahora, el vigente campeón italiano enfrentará al debutante Spezia como visita. El local está disputando por primera vez la máxima categoría del país de la bota y ha sumado puntos en las últimas dos fechas. Sin embargo, Spezia se ubica decimocuarto en la clasificación general. 

Partido que se da en medio de rumores de un bombazo: Paulo Dybala está siendo sondeado seriamente por el Real Madrid, quienes ofrecieron un trato increíble para hacerse con el delantero argentino durante el mercado de invierno.

 


 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Spezia y Juventus por la fecha 6 de la Serie A?



 

Spezia y Juventus jugarán el día domingo 1 de noviembre a las 11:00 de la mañana, hora de Chile.

 


Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Spezia vs Juventus?

 

 

El partido será transmitido por ESPN. Revisa tu cableoperador aquí:

 

ESPN

 

VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)

 

DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)

 

ENTEL: 212 (HD)

 

CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)

 

GTD/TELSUR: 84 (SD) 

 

MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)

 

TU VES: 508 (SD)

 

 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Spezia vs Juventus?



 

La transmisión online será a través de ESPN Play.