La UEFA Champions League regresó esta semana con importantes, como decisivos duelos de la fase de grupos. Y tendrá presencia chilena: Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal recibe al Real Madrid, en uno de los duelos destacados de la cuarta fecha. Un duelo que puedes vivir de la mano del OSO de Coolbet.

Inter de Milán necesita con desesperación los tres puntos para seguir soñando con la clasificación a la siguiente fase, o bien pelear un puesto de Europa League. Los neroazurros acumulan dos empates y una derrota en los tres duelos disputados, por lo que ante Real Madrid buscarán el triunfo para continuar con vida, sumado a la presencia de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Real Madrid por su parte, también necesita los puntos en este encuentro de la UEFA Champions League. Los dirigidos de Zinedine Zidane también tuvieron un mal inicio, y se encuentran en el tercer lugar del grupo, por lo que deben sumar para escalar posiciones. En el último encuentro que ambos protagonizaron fue triunfo merengue por 3-2 en el Estadio Alfredo Di Stefano, por lo que todo puede ocurrir esta tarde a contar de las 17:00 hrs en el San Siro.

Champions League: Inter de Milán vs Real Madrid: ¿Quién es el favorito para ganar en San Siro?
 

Para el OSO de Coolbet, el favorito para quedarse con este partido de la fecha 4 de la UEFA Champions League es el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que paga 2.20 veces lo que juegues, por sobre los 3.24 que paga Real Madrid si piensas que ellos se quedarán con el triunfo en San Siro. 

Por si fuera poco, Inter de Milán vs Real Madrid es para el OSO el PARTIDO DEL DÍA. Es decir, si este encuentro en Italia por la UEFA Champions League termina en empate sin goles, el OSO lo considera "Partido Aburrido", por lo que te devuelve la apuesta en hasta $15.000, ¿qué mejor? 

Además, para que no quedes con las ganas, gana una apuesta $8.500 para que juegues en vivo gracias al Quiz de la Champions. Si respondes al menos 5 de las 6 preguntas que tendrá el OSO para ti, recibirás el premio.