PSG tiene un duelo trascendental en sus aspiraciones en la Champions League cuando enfrente a RB Leipzig en la tercera jornada, queriendo ratificar las buenas sensaciones que dejó su anterior presentación en la competición cuando se enfrentó al Manchester City en el que se impuso 2-0.

Sin embargo, para este importante partido los franceses no podrán contar con su gran tridente en ataque por una lesión de Neymar, según dio a conocer el club.  "Sufre de dolor en los aductores desde su regreso de la selección y tendrá que extender un período de cuidados durante unos días antes de un regreso normal al grupo", explicaron en un comunicado.

En la pasada triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, la estrella de la Canarinha vio acción durante 180 minutos en los dos últimos compromisos ante Colombia y Uruguay, en los que empataron frente a los cafetaleros sin goles y luego sobrepasaron 4-1 a los charrúas.

Es por eso que los de Mauricio Pochettino deberán encomendar su delantera a Lionel Messi, quien ya está listo tras el parón de selecciones, y Kylian Mbappé. El francés viene de ser la gran figura en el más reciente de su equipo en la Ligue 1 con un gol y una asistencia para remontarle a Angers.

PSG espera dar un golpe de autoridad en la Champions League, en la que espera encaminar su clasificación, en su visita al RB Leipzig. En sus dos anteriores partidos empató 1-1 contra Brujas mientras que le ganó 2-0 a Manchester City con el primer gol de Messi en la institución.