Real Madrid y PSG protagonizarán la serie más llamativa de los octavos de final de la Champions League, tanto en lo deportivo como por razones emotivas. Va desde la guerra entre directivas, una impulsora de la Superliga y la otra fue de las que más respaldó a UEFA cuando la idea de los rebeldes surgió.
También habrán dos grandes reencuentros de dos actuales jugadores del equipo parisino, Sergio Ramos y Lionel Messi. El primero de ellos es ícono de la historia merengue mientras que el argentino fue uno de sus grandes némesis en muchas de los más recordados partidos frente a Barcelona.
La salida del defensor del equipo blanco tuvo una gran dosis de polémica pues esperaba un contrato multianual que Florentino Pérez no estuvo dispuesto a darle luego de grandes problemas físicos que lo siguen persiguiendo, por lo que terminó llegando libre al club de la capital francesa.
En el caso del siete veces Balón de Oro, será su primer duelo de eliminación directa en la competición continental fuera del cuadro culé se enfrentará a una de sus mayores víctimas con 26 anotaciones, una cifra que le sirvió para convertirse en el máximo goleador en la historia del Clásico de España.
Si faltaba un poco de morbo para el duelo, en PSG también está Kylian Mbappé quien es el mayor objeto de deseo en el mercado del Real Madrid, su muy posible nuevo destino al terminar contrato. También hay otros ex de los merengues como Ángel di María y Keylor Navas.