Manchester City vs Borussia Dortmund | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un partido especial se llevará a cabo en Alemania entre el Borussia Dortmund y el Manchester City, encabezado por el exgoleador de los "Black And Yellow", Erling Haaland. El Androide volverá al Signal Iduna Park para enfrentar a sus excompañeros en un partidazo por la jornada 5 de Champions League.

¿Cuándo juegan Borussia Dortmund vs Manchester City?

El partido de Champions está programado para el martes 25 de octubre a las 16:00 horas de Chile en el Signal Iduna Park de Dortmund.

¿Dónde ver online y en vivo la Champions League?

El partido del City con Borussia Dortmund no tendrá transmisión por TV pero sí se podrá ver en vivo en STAR+.

¿Cómo va el grupo del City en Champions?

Irregular ha sido el grupo G de la Liga de Campeones, a pesar de que a dos fechas del final ya tiene asegurado al Manchester City en octavos de final. Los citizens son punteros con 10 puntos, sin embargo, el segundo cupo lo pelean varios equipos.

El mejor posicionado es el Dortmund, segundo con 7 unidades, más abajo y con solo 2 unidades está el Copenhague y el Sevilla, club al que llegó este mes Jorge Sampaoli tras el pésimo arranque de los andaluces con Julen Lopetegui.

De hecho si los alemanes vencen al equipo de Pep Guardiola, significará la eliminación de los españoles en Champions, independiente del resultado que obtenga el elenco del extécnico de La Roja.

Los hispanos necesitan ganar y que el Dortmund pierda para tener chances en la última jornada, claro que Sevilla deberá visitar al elenco ciudadano en una final, donde el premio de consuelo puede ser ir a Europa League.

Revisa la tabla de posiciones: