arrow_downward
La prensa inglesa se detuvo en el outfit de los jugadores de Barcelona
Champions League Champions League

Arturo Vidal y Barcelona vuelan a Manchester con trajes de casi 4 millones de pesos

Los diseños exclusivos impactaron a la prensa inglesa, que recibe con ansias al cuadro culé de cara al encuentro de este jueves ante Manchester United por cuartos de final de la Champions.

escrito por
Nicolás Olea

La prensa inglesa se detuvo en el outfit de los jugadores de Barcelona

La prensa inglesa se detuvo en el outfit de los jugadores de Barcelona (Foto: Instagram)

Las visitas de Barcelona a nivel europeo tienen una componente especial a nivel de vestuario. Todos los jugadors del plantel azulgrana visten un traje de tres piezas del diseñador estadounidense Thom Browne, valuado en casi 4 millones de pesos chilenos.

El equipo viajó esta mañana en vuelo directo a Manchester, donde este miércoles (15:00 horas) se encontrará con el Manchester United en el duelo de ida de los cuartos de final de la Champions League, escenario en el que el chileno Arturo Vidal aspira a la titularidad.

Pero en el Reino Unido también les preocupa la moda. Luego de el Barça lanzara las imágenes del viaje a través de su cuenta de Instagram, Daily Mail reconoció que Lionel Messi "se ve muy elegante" en la tenida.

También apunto que Arturo Vidal y Jordi Alba son "todo sonrisas" mientras se preparaban para volar a Manchester, gracias a una imagen que subió el mismo King a sus redes sociales.

Temas

Comentarios


Lee También

;