Mientras Arturo Vidal está junto a la selección chilena disputando la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, en el Inter de Milán siguen trabajando para pelear en Europa. El cuadro nerazzurri donde milita el volante junto a Alexis Sánchez tiene un calendario cargado con Serie A y Champions League por delante.

Y es justamente para el torneo más importante a nivel de clubes en dicho continente que el king recibió una buena noticia. Según adelantan algunos medios en Italia, el chileno logró dar vuelta su situación en el campeón y gana terreno para ser titular nada menos que ante Real Madrid.

El próximo 15 de septiembre, el Inter recibe a los merengues en el inicio de la fase de grupos. Para el compromiso, Vidal estaría ganando la pulseada en el mediocampo y asoma como fijo en el once estelar de Simone Inzaghi.

Arturo Vidal gana terreno para ser titular en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Arturo Vidal gana terreno para ser titular en el Inter de Milán. Foto: Getty Images

Según informó Corriere dello Sport y Tuttomercatoweb, el técnico lombardo está maravillado con el nivel que ha mostrado el volante chileno en el arranque de la Serie A. Esto lo hizo replantearse el esquema para poder sumarlo en su formación titular.

Su buen momento estaría dejando en el banquillo en lugar de Hakan Calhanoglu, uno que llegó esta temporada a quitarle el puesto. Así, formaría el mediocampo junto a Nicolo Barella y Marcelo Brozovic para enfrentar al gigante español.

La noticia la celebra y con todo Vidal, quien tiene deudas pendientes con el Real Madrid luego de lo ocurrido en la Champions League pasada, donde quedaron eliminados y hasta fue expulsado con polémica justamente ante los merengues.