Arturo Vidal asoma como titular para el duelo de hoy en Champions
Champions League Champions League

Anuncian a Arturo Vidal titular en duelo clave de Champions League para Barcelona

El cuadro azulgrana recibirá a Slavia Praga en el choque que dará inicio a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

escrito por
Nicolás Olea

Arturo Vidal asoma como titular para el duelo de hoy en Champions

Arturo Vidal asoma como titular para el duelo de hoy en Champions (Foto: Getty Images)

Las matemáticas son claras. Si Barcelona le gana hoy al Slavia Praga (14:55 horas) quedará a solo un punto de clasificarse como ganador del Grupo F a los octavos de final de la Champions League, por lo que se prevé un duelo clave para los azulgranas.

Y para las ocasiones especiales, se espera a Arturo Vidal. La prensa catalana coincide en que el mediocampista chileno será uno de los titulares de un Ernesto Valverde muy complicado por el irregular tranco del equipo esta temporada y que viene de caer ante Levante.

Al frente tendrá un rival muy físico y corajudo, que estuvo a punto de ganarle al Inter en Milán y fue duro de roer para el mismo Barcelona, que le ganó por 2-1 en su visita a República Checa.

Pero Vidal no será la única novedad. Además habrá cambios en el ataque barcelonista, con el ingreso de Ansu Fati en lugar del lesionado Luis Suárez, para completar el tridente con Lionel Messi y Antoine Griezmann.

De esta manera, el cuadro azulgrana anuncia a Marc Andre ter Stegen, Nelson Semedo, Gerard Piquet, Clément Lenglet y Jordi Alba; Vidal, Sergio Busquets y Frenkie de Jong; Griezmann, Messi y Ansu Fati.

Al frente, Slavia adelanta a Kolar; Coufal, Kudela, Frydrych, Boril; Sevcik, Soucek, Stanciu; Masopust, Olayinka y Zeleny.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;