Vuelve la Champions League, y es que una vez definidos los cuartos de final, en el que se resolvieron los duelos pendientes de la serie de octavos de final, este miércoles arrancan los cuartos de final.

Estos duelos se juegan a partido únido y en Lisboa, Portugal y tendrá a uno que busca hacer historia ante un favorito: Atalanta vs Paris Saint Germain.

Atalanta llega a los cuartos de final como una de las sorpresas de la Champions League. Por primera vez que este club italiano aparece en instancia de los ocho mejores, y lo hace con un plantel muy por debajo del PSG, si hablamos del costo de la plantilla. Pero, de la mano del Papu Gómez y Duván Zapata quieren amargar la fiesta de los campeones franceses, y seguir avanzando para hacer historia.

 

 

Al otro lado, Paris Saint Germain parte en el papel como el favorito para avanzar a la semifinal, y tendrá listo -al parecer- a su pieza clave, y fundamental para encarar los cuartos de final: Se trata de Kylian Mbappé quien durante la joranda entrenó con el resto del equipo, y asoma como una de las sorpresas para el cuadro parisino, tras lesionarse el pasado 24 de julio durante la definición de la Copa de Francia. 

El ganador de esta llave de cuartos de final de la UEFA Champions League jugará el 18 de agosto con el vencedor de Leipzig vs Atlético de Madrid, que se disputará el jueves 13 de agosto a las 15:00 hrs.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atalanta vs Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League?

Atalanta y PSG jugarán por los cuartos de final de la UEFA Champions League este miércoles a las 15:00 hrs en el Estadio da Luz de Lisboa, en Portugal.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Atalanta vs Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League?

En Chile, el duelo del Atalanta vs Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League se podrá ver en vivo y en directo en las pantallas de FOX Sports 1 (sujeto a confirmación o cambio de último minuto de parte de la empresa operadora de la señal) en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming online Atalanta vs Paris Saint Germain por los cuartos de final de la Champions League?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Atalanta vs PSG por los cuartos de final de la UEFA Champions League, a partido único, tienes disponible FOX Play.