La revancha entre el París Saint Germain y el Barcelona por los octavos de final de la Champions League está a la vuelta de la esquina y pese a que la llave está casi sentenciada a favor de los parisinos, al Barça nunca hay que darlo por muerto.

El PSG se quedó con la ida por 4-1 en el Camp Nou, pero no se confían y Mauricio Pochettino quiere tener a su mejor equipo para la vuelta. Para esto, el entrenador argenttino espera contar con el esperado regreso de Neymar tras su lesión.

"La recuperación es favorable. Estamos contentos con la evolución de todos los jugadores lesionados", aseguró el estratega sobre todas las bajas que tiene el conjunto francés. Actualmente, Ney entrena apartado de sus compañeros, pero su regreso está cerca y será evaluado al final de la semana por el club.

Cabe recordar que el pasado 10 de febrero, Neymar se lesionó de su aductor izquierdo en un compromiso copero ante el Caen, que ganó el conjunto parisino por 1-0. En un inicio, su retorno estimado fue establecido en cuatro semanas de baja.

Antes del partido ante el Barça, el equipo parisino jugará frente a Brest, el sábado próximo por la Copa de Francia. Para ese encuentro, podrían regresar el italiano Marco Verratti y el argentino Ángel Di María, quienes también se recuperan de distintas dolencias.