El campeonato nacional enfrentará una definición de miedo en la lucha por salvarse del descenso. Cobreloa visitará Rancagua para medirse ante O’Higgins y buscar un histórico triunfo para mantenerse en primera división. 

El elenco del norte debe ganar por al menos ocho goles para revertir la diferencia de goles y poder escapar de la Primera B. Tarea más que complicada pero que en el cuadro celeste no pasan por alto. Por lo mismo presentarán a su mejor gente y hasta pusieron las entradas de galería a dos mil pesos para tener un lleno total en el Estadio El Teniente. 

Pero en O’Higgins no tan solo quieren cerrar bien el año, sino que también ya se piensa en lo que será la campaña del 2025. El no haber clasificar a ninguna copa internacional ni estar entre los diez mejores es un duro mazazo para el club. Por lo que ya se piensa en un nuevo cuerpo técnico para enmendar el rumbo. 

Los técnicos que suenan en O’Higgins

Es prácticamente un hecho que Víctor Fuentes no continuará en el cargo, por lo que ya comenzó la lista de nombres para asumir en el cuadro celeste. Lo llamativo es que durante este jueves se sumó un ex Colo Colo y que actualmente dirige en el campeonato nacional. Además se indicó que hay otro histórico adiestrador que quedará libre a final de año y que podría ser opción. 

Mario Salas en Ñublense

Mario Salas asoma como opción en O’Higgins

Hay una danza de nombres para asumir en O’Higgins. Ya se filtró el Pablo Guede, también apareció Paqui Meneghini que siempre suena y que está libre”, indicaron en Pelota Parada. Pero luego la lista creció con candidatos. 

Otro nombre que aparece es Gustavo Huerta que termina contrato con Cobresal y Mario Salas que también queda libre. Incluso, él dijo que le gustaría venir a Rancagua”, complementaron en el programa de TNT Sports.