Cristóbal Campos continúa con su proceso de recuperación. Este miércoles dos de octubre ya se cumplirá un mes del grave accidente que protagonizó el portero formado en Universidad de Chile. Lo que tiene al jugador aún hospitalizado en la Clínica Bupa, pero con una evolución improtante para seguir con su “nueva vida”.
Así lo catalogaron cercanos al golero como Luis Marín, que ha estado presente en todo el proceso que ha enfrentado el jugador de 25 años. “Está muy bien de animo. Hace unos días tuvo limpieza en la herida”, reveló a Las Últimas Noticias.
Pero el tesorero del Sifup además indicó que ya hay plazo para que pueda comenzar su rehabilitación y que sería antes de lo esperado. Esto porque a pesar de la magnitud del accidente que sufrió, todo indica que a finales de octubre ya podría recibir el alta médica.
El juramento de Cristóbal Campos
Aunque eso no es todo, ya que Marín recalcó que Campitos mantiene firme el anhelo de volver al fútbol. “Él ha manifestado la intención de volver a jugar. Pero tenemos que ser cautelosos. Ahora viene una etapa distinta. Esta es una prueba más para volver a levantarse, salir, hacer su vida”, agregó sobre el jugador de San Antonio Unido.
A tal punto que la entereza mental de Cristóbal Campos ha sido determinante en estos días y que será clave para su recuperación.
“Quiere volver a intentar y seguir. Otra persona se habría echado a morir, pero él quiere salir a delante. Eso te demuestra la fortaleza mental”, sentenció.