Coquimbo Unido sufrió una dolorosa caída en el clásico de la cuarta región. El cuadro pirata sucumbió ante La Serena por 2-0 y complicó sus opciones de avanzar de fase en Copa Chile.
El elenco de Esteban González, y que marcha puntero en la Liga de Primera, no pudo hacer pie en el Estadio La Portada y ahora quedó tercero en el grupo C. Por lo que tendrá que buscar la clasificación en la última fecha frente a San Marcos.

ver también
Bochorno y clasificación: clásico termina con incidentes entre los jugadores en triunfo de La Serena ante Coquimbo
Pero la jornada además estuvo marcada por los incidentes que se registraron entre ambos equipos. Uno de los protagonistas fue Diego Sánchez, que como capitán pirata se molestó por las simulaciones, excesivo tiempo y hasta las burlas del cuadro granate.
Lo que llevó al golero a protagonizar cada uno de los conatos que se registraron en el partido. Incluso los que llevaron a terminar el encuentro cuando ambos elencos se dieron y no consejos en el túnel hacia camarines.
La dolorosa burla contra Mono Sánchez
Pero lo que no captó la transmisión de TNT Sports, es que el portero coquimbano también sufrió con el ácido trato de Deportes La Serena. Lo que captaron los hinchas en el entretiempo.

ver también
Clásico caliente: batalla campal de entrada en La Serena versus Coquimbo Unido por Copa Chile
Esto porque la música del estadio puso temas de Américo. El cantante nacional que ahora es justamente la pareja de Yamila Reyna. La trasandina fue por varios meses la novia del portero Diego Sánchez y tuvieron un polémico quiebre.
Por lo que las cumbias de la voz nacional hicieron eco de inmediato durante todo el cambio de lado. Entre los éxitos sonó “A llorar a otra parte”, lo que para los fanáticos fue una clara alusión al quiebre del jugador con la actriz y rostro de TV.

Los hinchas captaron las burlas contra el Mono Sánchez en el clásico entre La Serena y Coquimbo Unido
Por lo mismo las burlas siguieron en redes sociales, donde algunos hasta se acordaron del caso de Piqué. Es que cuando se supo de su infidelidad con Shakira, en todos los estadios se escucharon los temas de la colombiana para burlarse del jugador.