logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Liga de Primera

Limache adelanta la final mundial por el descenso ante Unión Española: “Es un rival directo y hay que…”

Alfonso Parot analizó lo que será el crucial partido entre tomateros e hispanos de este viernes en Quillota.

Limache jugará una final por no bajar ante Unión Española.
© Photosport.Limache jugará una final por no bajar ante Unión Española.

La lucha por el descenso en la Liga de Primera 2025 está al rojo vivo con Deportes Limache y Unión Española peleando punto a punto por evitar perder la categoría. Justamente ambos elencos se enfrentarán por la fecha 28, en un duelo clave por la parte baja.

Mientras Limache marcha 14° con 22 puntos, Unión es penúltima con 21 unidades y por ahora estaría acompañando a Deportes Iquique (colista con 18) al fútbol de la Primera B para el 2026.

De cara a este compromiso uno que alzó la voz en el cuadro tomateros fue Alfonso Parot, quien en la previa a recibir a los hispanos aseguró que saben lo que se jugarán en el sintético de Quillota y que buscarán hacer hincapié en las debilidades hispanas.

Deportes Limache casi se va a la B por los Minutos Sub 21 tras una arriesgada movida de su DT

ver también

Alfonso Parot adelanta la “final” ante Unión Española

El Poncho Parot partió diciendo a los medios que “sabemos que es un partido crucial para lo que estamos trabajamos. Tiene mucha importancia, es un rival directo a falta de tres fechas. Hay que enfrentarlo con seriedad, dando hincapié a nuestras fortalezas y las debilidades de ellos”.

Unión Española es un equipo con grandes jugadores, por lo que hay que trabajar en equipo para obtener la victoria”, agregó.

Deportes Limache en esta Liga de Primera 2025 ha ganado cinco partidos, empatado siete y perdido 15. | Foto: Photosport.

Deportes Limache en esta Liga de Primera 2025 ha ganado cinco partidos, empatado siete y perdido 15. | Foto: Photosport.

Publicidad

Sobre lo que fueron estos días de receso, el defensor sostuvo que “nos sirvió para recuperar soldados y levantar el ánimo. En el primer tiempo con la U jugamos muy bien. Se perdió, pero hay derrotas y derrotas. No te vas contento, pero sí tranquilo porque hiciste bien las cosas”.

“Esperamos plasmar eso en todos los partidos que nos quedan. Si mostramos ese nivel de juego, se van a dar más resultados positivos que negativos”, concluyó.

Copas y descenso en juego: ANFP programa las últimas fechas de la Liga de Primera 2025

ver también

¿Cuándo jugará Deportes Limache vs Unión Española?

Tomateros e hispanos se verán las caras este viernes 21 de noviembre a partir de las 20:00 horas en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota. Este duelo será válido por la fecha 28 de la Liga de Primera 2025.

Publicidad
Lee también
La U jugará con fuego en su visita clave ante O'Higgins
U de Chile

La U jugará con fuego en su visita clave ante O'Higgins

La foto de Lucas Assadi que impacta a los hinchas de la U
U de Chile

La foto de Lucas Assadi que impacta a los hinchas de la U

Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios
Campeonato Nacional

Programación Fecha 28 Liga de Primera: Agenda partidos y horarios

¿Dónde ver por TV y ONLINE el partido de los históricos de la Roja?
Selección Chilena

¿Dónde ver por TV y ONLINE el partido de los históricos de la Roja?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo