Cristóbal Campos empieza una nueva etapa de su vida. El portero de San Antonio Unido recibió el alta médica tras un mes internado por el grave accidente que protagonizó con su camioneta en Talagante.
Ahora el formado en Universidad de Chile continuará con su rehabilitación desde su hogar. Lo que fue celebrado por integrantes del SAU. En especial por el presidente Guillermo Lee que confirmó que Campitos seguirá ligado al club.
“Trabajando por el SAU pero ahora desde tu casa querido Cristóbal Campos”, fue el primer aviso del directivo a través de redes sociales. Pero la labor del portero ya empezó hace varias semanas atrás.
“Fue una llamada de tres horas y 20 minutos. Primero hablamos de la vida. Le dije ahora tengo un hijo mayor jajajá. Cristóbal tenía agendas reuniones. Se integró a la gerencia deportiva del club. Cuando dije que iba a tener contrato de por vida no era para la prensa. Lleva dos semanas desempeñando esas funciones”, expresó Lee en conversación con LUN.
El nuevo trabajo de Cristóbal Campos
Según los cercanos, Cristóbal Campos tiene entre sus planes volver a jugar a nivel profesional. Pero esto dependerá de su evolución tras las diversas operaciones. Por lo que mientras seguirá con su cargo para armar el equipo del SAU para la próxima temporada.
“Nos está ayudando en la formación del plantel 2025. Dirigía las reuniones con distintos jugadores. Teníamos una reunión desde las 14 a las 17 y le propuse suspenderlas para que se acomodara en su casa este viernes. Pero dijo que no. Mientras más piense en fútbol va a ser mejor para él”, detalló Lee.
Tanto ha sido el compromiso de Campitos que hasta se reunió con jugadores en la clínica Bupa donde estuvo internado por varias semanas. “Algunos jugadores que estamos siguiendo lo fueron a ver a la clínica porque él los citó y los quería entrevistar personalmente”, sentenció.