Cristóbal Campos recibe una importante noticia a un mes del grave accidente que protagonizó en Talagante. Lo que fue celebrado por sus familiares más cercanos y que adelanta el proceso que deberá enfrentar ahora.
“Danos una buena hoy Diosito”, fue el primer mensaje de Julissa Campos durante la mañana de este viernes. Lo que de inmediato alertó sobre el estado del formado en Universidad de Chile.
Pero con el avance de la mañana finalmente se confirmó la tan anhelada noticia: el portero recibió el alta médica. “Hoy es un día feliz para los hinchas del fútbol, ya que Cristóbal Campos será dado de alta después de más de un mes internado en la clínica“, indicó San Antonio Unido en sus redes sociales.
El portero a las 12:00 horas de este viernes recibió el alta para dejar oficialmente la Clínica Bupa de Santiago donde se mantuvo tras ser trasladado desde la ex Posta Central.
Ahora Campitos podrá continuar con su proceso de recuperación en su casa. Lo que de inmediato provocó la reacción de su familia.
“Y las buenas llegaron”, publicó minutos más tarde la hermana del portero celebrando su el importante logró. Lo que también fue celebrado en redes sociales por los hinchas de la U y del resto de equipos nacionales que se han unido por la mejora del golero de 25 años.
¿Qué pasó con Cristóbal Campos?
El pasado 2 de septiembre, Cristóbal Campos sufrió un grave accidente automovilístico en la Ruta 78. El portero volcó su camioneta a la altura del kilometro 33 durante la madrugada. Esto provocó que fuese trasladado de urgencia y producto de la magnitud del impacto, sufrió parte de la amputación de su pie derecho.
Cabe consignar que San Antonio Unido propuso un contrato de por vida para Campos. Además Guillermo Lee, el presidente del club, indicó que apoyarán su proceso para que vuelva a jugar y también cuenta con el respaldo para seguir ligado al club como directivo. A tal punto que ya trabaja en los próximos refuerzos del equipo para el 2025.