Cristóbal Campos fue uno de los que recibió con mucha tristeza el fallecimiento de Lorenzo Prieto. El masoterapeuta de Universidad de Chile sufrió un infarto mientras trotaba en la avenida del Mar. Si bien alcanzó a llegar con vida al Hospital de La Serena, en aquel recinto se ratificó su muerte.
Por supuesto que en la institución hay una profunda pena por esta tragedia que enlutó a la U a pocas horas de jugar por la semifinal nacional de la Copa Chile 2024. Un hecho que trascendió al Centro Deportivo Azul, pues Universidad Católica y Cobresal se hicieron presente con mensajes de apoyo.
Toda esta situación llegó a oídos y ojos de Campitos, quien sigue adelante con su recuperación tras el terrible accidente automovilístico que protagonizó. Y la recibió con desconsuelo. Muchísima pena, que graficó en un emotivo mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.
“Siempre estuviste para mí. Aún no lo creo. Es chocante y muy fuerte lo que siento en estos momentos. Recordar todo lo que hacíamos en el día a día. Y hasta después de mi salida fuiste el único que siguió ahí para mí para poder seguir jugando”, fue el inicio del desgarrador texto que posteó Campos.
Agregó que “ahora me tocará estar para ti también, como siempre. No quedaba nada para volver a vernos y seguir compartiendo momentos juntos”. Una muestra evidente de la tremenda tristeza con la que Campos afrontó la repentina muerte de Lorenzo Prieto.
Cristóbal Campos y su triste despedida a Lorenzo Prieto: “Fuiste mi amigo y consejero de la vida”
Cristóbal Campos lamenta mucho la muerte de Lorenzo Prieto, un icónico masoterapeuta que permaneció en el Romántico Viajero desde 2012. Por eso mismo, conocía muy bien al golero oriundo de Lonquén, que tras luego de salir del Bulla recaló en San Antonio Unido.
Campitos dejó claro que le quedaron muchas enseñanzas del masajista que conocían como Manos de Ángel. “Más allá de todo, siempre fuiste mi amigo y consejero de la vida”, expuso Cristóbal Campos en su feed de Instagram, que se llenó de comentarios con pesar.
“Te extrañaré, viejito querido. Descansa en paz”, cerró Campitos este tierno mensaje, con el que seguramente afloraron varias lágrimas por una persona que lo cobijó durante su larga estadía en Universidad de Chile.