En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Aseguran que Arturo Vidal envió una carta de puño y letra a la FIFA para rebajar su sanción de cara a los últimos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, y en Argentina firman la presencia de Lionel Messi en Calama. "Tiene ganas de redondear una gran actuación", dicen al otro lado de la cordillera.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Barcelona vs Real Madrid e Inter de Milán vs Juventus son parte de los partidos destacados de esta jornada de miércoles, con el desarrollo de la Supercopa de España e Italia, respectivamente. Lo repasamos en la Agenda RedGol para que no te pierdas ninguno de esos encuentros y lo programado para este miércoles. 

Ñublense viaja a Uruguay para disputar partidos de pretemporada ante Nacional y Peñarol, mientras Colo Colo derrota por 4-0 a Fénix en su primer amistoso, preparatorio para el Torneo de Verano 2022 en Argentina. En tanto, Maximiliano Falcón prende el Superclásico: "Esos partidos se ganan, no se juegan", dijo. En la otra vereda, Unión Española se abre a prestar el Estadio Santa Laura a Universidad de Chile. Y por ahora, Fernando Zampedri continúa en Universidad Católica al no tener ofertas formales.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

La nominación de las hijas de Humberto Chupete Suazo al microciclo de la Selección Chilena Femenina Sub 17, el Entretiempo y mucho más en otro RedGol en La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.