En Colo Colo están con mucho entusiasmo realizando la pretemporada, con la ilusión de tener un 2022 donde puedan conseguir títulos. Por lo mismo, el primer apretón contra Universidad de Chile de este viernes aparece como la ocasión ideal para comenzar con el pie derecho.

Así piensa Maximiliano Falcón, que tras el encuentro que el Cacique jugó contra Fénix del Pilar comentó que buscarán el triunfo ante la U. "Los clásicos se ganan, no se juegan", comentó el Peluca en las redes sociales del club, quien aseguró que "vamos a implementar nuestro estilo de juego y vamos a dar el máximo para ganarlo".

Además, indicó que se ha trabajado de manera correcta durante estos días en Argentina, lo que ayudará mucho para el encuentro. "Con estos entrenamientos que estamos teniendo, creo que vamos a llegar de la mejor forma", comentó.

En tanto, Brayan Cortés señaló que "hoy tuvimos un amistoso que ayuda para conocer más a los jugadores que han llegado, nos sirve un montón para ponernos en forma con el balón y con lo que hemos venido haciendo".

El meta del Popular debió ser reemplazado antes de tiempo por Omar Carabalí por una molestia en uno de sus dedos, aunque espera recuperarse de buena manera en los días que faltan para jugar ante la U el viernes.

El encuentro se jugará en La Plata, lo que marcará el inicio del Torneo de Verano. Además, será la primera vez que el Superclásico de Chile se juegue en el extranjero. El encuentro se disputará a las 21 horas.