Colo Colo comenzó con el pie derecho en lo futbolístico la campaña 2022. El cuadro albo derrotó por goleada a Fénix de Pilar, de la tercera división argentina, en el primer amistoso que dispiuta en el marco de su pretemporada, 60 kilómetros al oeste de Buenos Aires.

Con una programación especial de tres tiempos de 40 minutos, el técnico Gustavo Quinteros pudo activar la rotativa de jugadores y ver las condiciones en las que se encuentra el plantel, luego de cumplir una semana de trabajos físicos en tierras trasandinas.

Óscar Opazo y Christian Santos se hicieron parte del marcador en los primeros dos parciales, mientras que una formación de juveniles y suplentes asumió el desenlace del cotejo, que terminó en triunfo por 4-0 para el Cacique ante el equipo que dirige nuestro conocido Cristián El Ogro Fabbiani.

Colo Colo se enfrentará el próximo viernes a Universidad de Chile desde las 21:00 horas en La Plata, encuentro que marcará el inicio del hexagonal de verano que ambos equipos jugarán en Argentina. El segundo duelo de pretemporada será el lunes 17 ante Boca Juniors.

En vivo, Colo Colo vs Fénix de Pilar en pretemporada
 

11:38 FINALIZADO: Colo Colo se impone en los duelos amistosos ante Fénix del Pilar en Buenos Aires y en la segunda ronda de 30 minutos se impuso 2-0. Con un marcador global de 4-0, finalmente Colo Colo saca cuentas positivas en su primer desafío dentro de la exigente pretemporada en Argentina.

11:05 GOL DE COLO COLO. Revisa la anotación de Christian Santos, que definió el segundo tiempo en favor de Colo Colo

10:57 SEGUNDO PARTIDO TERMINADO: El Popular saca cuentas positivas y al igual que en el primer duelo logra derrotar nuevamente 1-0 al Cuervo con gol del artillero venezolano Christian Santos.

10:21 Se disputará otro duelo de 30 minutos por lado para que el estratega Gustavo Quinteros mueva sus piezas y pueda probar a todos los jugadores que dispuso en su pretemporada.

10:15 VICTORIA PARA EL CACIQUE: Finaliza el primer partido amistoso de Colo Colo ante Fénix. Duro 40 minutos y los albos consiguen la victoria por la cuenta mínima con gol de Óscaro Opazo. Se espera que para el siguiente duelo se realicen varios cambios en el esquema de Quinteros.

9:30 Se inicia el fútbol. Se jugarán cuarenta minutos en el primer tiempo del primer encuentro amistoso de Colo Colo en 2022, contra Fénix de Pilar.

9:00 El Hotel Hilton Pilar se encuentra ubicado unos 65 kilómetros al oeste del centro de Buenos Aires por autopista y posee un vasto complejo con canchas de fútbol, gimnasios y todo lo necesario para la preparación de un plantel profesional.

8:50 ATENCIÓN ALBOS: Se RETRASA el amistoso. Fénix de Pilar informa que el apronte de pretemporada con Colo Colo se iniciará a las 9:30 horas, media hora más tarde que lo advertido inicialmente,

8:40 Cristián El Ogro Fabbiani es el entrenadort de Fénix de Pilar y se ha dedicado a promocionar el partido amistoso ante Colo Colo en sus redes sociales personales.

8:20 Muy buenos días. Colo Colo sale a la cancha en el primer partido de la pretemporada que juega en Argentina. El encuentro ante Fénix de Pilar está programado para las 9:00 horas en las canchas del Hotel Hilton Pilar Golf de Argentina. Sigue la actualización de los principales eventos.

8:10 Revisa la última edición de Redgol en La Clave, con la conducción de Rodrigo Herrera y la información de Edson Figueroa sobre todo el acontecer colocolino.