Ñublense se prepara con todo para los desafíos que se le avecinan en la temporada 2022, ya que debe disputar Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile. En ese contexto, el conjunto chileno viajará a Uruguay para disputar amistosos de lujo con los dos grandes de aquel país.

Si la semana pasada el cuadro de Chillán sorprendió con tres grandes fichajes, ya que se reforzaron con el seleccionado venezolano y ex jugador de la U, Luis del Pino Mago, además de Felipe Reynero y el regreso de Nozomi Kimura. 

Ahora, nuevamente sacan de la chistera un brutal desafío, ya que tienen pasajes comprados para emprender viaje a Uruguay. Esto porque serán parte de dos partidos amistosos de pretemporada ante nada mas ni menos que Nacional y Peñarol.

Según informó el periodista uruguayo Martín Charquero, los dirigidos por Jaime García ocuparán la plaza que deja vacante Unión Santa Fe de Argentina, que se vio bastante afectado por casos positivos de coronavirus dentro del plantel y debieron suspender estos duelos. 

Estos partidos están presupuestado para la siguente semana, por lo que los Diablos Rojos deberían viajar durante los próximos días, ya que si bien es de carácter amistoso, son duelos bastante exigentes que le servirán mucho al equipo chileno para agarrar roce internacional de cara a la Sudamericana.

El primer desafío para Ñublense será el lunes 17 a las 21:30 horas ante el Rey de Copas y el siguiente para el miércoles 19 a la misma hora contra los Carboneros. Brillante opción para la Loganiza Mecánica de demostrar buen juego y probar variantes de cara a la temporada 2022.