Olympique de Marsella no se rinde en su lucha por convencer a Alexis Sánchez. Pese a las negativas del Niño Maravilla, el deseo del cuadro marsellés es tener al delantero chileno para la próxima temporada y así mantener a quien venía siendo la principal figura del equipo.

Ni siquiera la incorporación de Pierre-Emerick Aubameyang, con quien ya llegaron a un acuerdo, cambiará ese objetivo. Si bien la inminente llegada del delantero gabonés aparecía como la solución ante la negativa de Alexis, lo cierto es que el OM apunta alto y quiere a los dos.

De acuerdo al sitio Foot Mercato, la llegada de Aubameyang no tiene interferencia con una eventual renovación de Alexis, aunque para varios en Francia parecía lo contrario. El gran deseo del OM es asociar a los dos delanteros de cara a la temporada 2023-24.

“Aubameyang hizo un gran esfuerzo salarial para llegar al OM, un paso que agradece el club marsellés que ahora debe llegar a un acuerdo con el Chelsea. Según las fuentes, los ‘blues’ podrían dejarlo en libertad o pedir un traspaso muy bajo, en torno a los 5 millones de euros”, dijeron.

Según lo informado por el periodista Nicolás Cuoco, “contra todo pronóstico, Pablo Longoria y Javier Ribalta no ficharon a Pierre-Emerick Aubameyang en lugar de Alexis Sánchez, ya que el increíble objetivo es reunir en Marsella a los dos exdelanteros del Arsenal”.

“Y ante la pregunta de si el club puede permitirse dos sueldos de esta magnitud, el informante responde que depende de las condiciones. En otras palabras, los seguidores del OM pueden soñar con un ataque con nombres altisonantes la próxima temporada, con Alexis además de Aubameyang”, cerraron.