Adentro y afuera, para un lado, para otro. Eso bien podría ser la letra de algún reggaeton. Sin embargo, se trata de lo que está pasando con las especulaciones sobre el futuro de la carrera de Alexis Sánchez. Una semana sigue en el Inter, la siguiente puede estar en Arabia Saudita, Argentina o hasta Cobreloa.
Capítulo nuevo de especulaciones, aunque esta vez con una fuente que le da un poco de credibilidad a lo expuesto. Fue la Gazzetta dello Sport la que lanzó la bombita en esta ocasión.
Según el prestigioso medio italiano, el destino de Alexis Sánchez lleva a muchas partes, pero todas ellas fuera de Milán. La Gazzetta detalla que el Inter estaría buscando deshacerse de Marko Arnautovic y del chileno, de cara a la próxima temporada.
No es extraño. Eso ha sido dicho en varias oportunidades. Pero, esta vez el desprendimiento se ve intensificado por la idea de la escuadra nerazzurra de fichar al iraní Mehdi Taremi y al islandés Albert Gudmundsson.
Cosa de luquitas, también
Claro que no es solo algo deportivo. En el fondo de la idea de desprenderse de Alexis y del austriaco tiene de fondo una razón económica: una de las intenciones del Inter es reducir la masa salarial y equilibrar las finanzas.
Un monto importante se reduciría si Alexis y Arnautovic parten. De hecho, si se espera tener nuevos fichajes, es un imperativo hacerlo financieramente posible. Sólo por el Maravilla el Inter paga alrededor de tres millones de euro por temporada.
Otra noticia, otro dólar. Este parece ser un episodio más en el turbulento presente de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Hace unas semanas coquetaba con el Marsella y muchas veces se ha hablado de su partida a Arabia Saudita. ¿Dónde recalará el chileno la próxima temporada?
¿Dónde debería irse Alexis Sánchez la próxima temporada?
¿Dónde debería irse Alexis Sánchez la próxima temporada?
YA VOTARON 0 PERSONAS