Lille vs Olympique de Marsella EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO DEL PARTIDO

Alexis Sánchez no se rinde en la parte alta de la Ligue 1 de Francia. Este sábado Olympique de Marsella visita a Lille en el marco de la jornada 36, y lo hace con la obligación de seguir sumando de a tres si no quiere ceder más terreno en su afán de anotarse en la UEFA Champions League de la próxima temporada.

¿Cuándo juegan Marsella vs Lille por Ligue 1?

Marsella visita a Lille este sábado 20 de mayo a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Pierre-Mauroy, ubicado en Villeneuve-d’Ascq, al norte de Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 36 del fútbol francés?

Este partido de la fecha 36 del fútbol francés será transmitido en TV por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en el mes de septiembre, por la séptima jornada del presente curso del fútbol francés, con victoria a favor de Olympique Marsella por 2 goles a 1 en el Stade Vélodrome.

Ismaily (12′) abrió la cuenta para los Dogues y, antes de irse al descanso, Bigote Maravilla (26′) puso la paridad para comandar la remontada.

Ya en la segunda mitad, Samuel Gigot (61′) le dio el triunfo a los Phocéens.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo:

*Suscríbete a Star+ y no te pierdas ningún detalle de este y todos los partidos de la recta final de la Ligue 1 de Francia.