Con su adiós ya definido del Olympique de Marsella, Alexis Sánchez ahora se enfoca en su próximo destino. Los rumores lo instalan de vuelta en el Inter de Milán, donde buscará tener una revancha después de su salida el año pasado.
La gran campaña que hizo con los Phocéens hicieron que el cuadro lombardo entendiera el error que cometió. Sin embargo, para poder concretar su retorno primero deben encontrarle club a una de sus figuras: Joaquín Correa.
Inter de Milán busca la salida de Joaquín Correa para concretar el retorno de Alexis Sánchez
ver también
Marsella extraña a Alexis y complica su aventura en Champions
Cuando Inter de Milán decidió desprenderse de Alexis Sánchez, lo hizo para darle más espacio a Joaquín Correa. El argentino había llegado de la mano de Simone Inzaghi desde la Lazio y apostaron todo por él.
No obstante, el rendimiento del delantero no fue el mejor y eso se sintió más con la gran campaña que tuvo el Niño Maravilla en el Olympique de Marsella. Es por ello que ahora, con las chances de recuperar al chileno, quieren hacer las cosas bien.
Alexis Sánchez se acerca al Inter de Milán, aunque depende de la salida de Joaquín Correa. Foto: Getty Images.
Según lo informado por la prensa italiana, Inter de Milán trabaja en la salida de Joaquín Correa para hacerle espacio a Alexis Sánchez. De hecho, recalcan que es la posible venta del argentino la gran razón por la que aún no van con todo a buscar al bicampeón de América con la selección chilena.
La explicación para este cambio es la postura de Simone Inzaghi al respecto. Para el técnico, el Tucu ya no rindió y espera poder contar con el chileno para que le demuestre en la cancha que se equivocó al sacarlo.
ver también
Prensa italiana revela que el bipolar Inzaghi se ilusiona con fichar a Alexis
Alexis Sánchez espera tranquilo por lo que pasará con su futuro. Días atrás publicó un particular mensaje desde Italia y todo indica que Inter de Milán hará el esfuerzo, pero depende de lo que ocurra con Joaquín Correa. ¿Se logrará la vuelta del Niño Maravilla? Quedan días para saberlo.
COMENTARIOS