Alexis Sánchez ha protagonizado una tremenda teleserie para definir el próximo paso en su carrera. El Niño Maravilla decidió no renovar con el Olympique de Marsella y su destino es todo un misterio.

Es en medio de ello que en el OM le cerraron la puerta, asegurando que están con el plantel completo. Y mientras su nombre suena con fuerza en el Inter de Milán y la Roma, el tocopillano rompió el silencio con un mensaje directamente desde Italia.

Alexis Sánchez reaparece en Italia y enciende los rumores

En las últimas horas Alexis Sánchez hizo noticia en Francia luego de los dichos del presidente del Olympique de Marsella. Pablo Longoria ratificó el quiebre en las relaciones con el Niño Maravilla y ahora los hinchas se preguntan dónde será su próximo destino.

Un gran número de clubes han aparecido interesados en los goles del bicampeón de América, pero por ahora ninguno lo ha cerrado. Inter de Milán y AS Roma son dos que se lo pelean en Italia, donde este lunes el chileno reapareció.

A través de su cuenta de Instagram, Alexis Sánchez dejó un particular mensaje directamente desde tierras italianas. Específicamente desde Corno di Rosazzo, Udine, desde donde hizo una reflexión que no dejó a nadie indiferente.

“Entrenamiento en la naturaleza”, comenzó señalando con un video en el que se le ve haciendo trabajos. Pero lo más llamativo llegó después, con un claro guiño a lo que está pasando con su carrera. “Cambiar la rutina de todos los días a veces es bueno”, señaló.

Como si eso fuera poco, el tocopillano lanzó su popular “AlmaSoul” acompañado de la bandera de Italia. Esta puede ser la pista más clara que ha dado hasta ahora sobre su futuro, aunque por ahora todo está en el aire.

La temporada en Europa está cerca de comenzar. La Serie A de Italia arranca el próximo sábado 19 de agosto, por lo que esta semana puede ser clave para saber finalmente dónde seguirá su carrera Alexis Sánchez. ¿Será Inter de Milán, Roma u otro? Por ahora, sólo queda esperar.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez desde Italia tras su quiebre con Olympique de Marsella