La gran temporada de Alexis Sánchez en el Olympique de Marsella está llegando a un punto clave de cara al futuro. El Niño Maravilla rindió a un tremendo nivel en su primer año en Francia y ahora espera para saber si renovará o si su destino está en otro lado.
El tocopillano mantuvo al OM en la pelea por la Ligue 1, la Copa de Francia y la UEFA Champions League. Ahora, esperando un milagro para ser campeón y buscando asegurar la clasificación al plano internacional, los hinchas comienzan a rogarle que se quede.
“Alexis es el futuro del Marsella”
Este domingo Alexis Sánchez nuevamente fue la figura del Olympique de Marsella y lideró la victoria contra el Angers. El chileno aportó con un gol y una asistencia en el triunfo por 3 a 1 que los mantiene en zona de Champions League y con opciones, aunque con un milagro de por medio, para ser campeones de la Ligue 1.
Keno Salinas, enviado especial de RedGol, estuvo presente en el Vélodrome y fue testigo de cómo los fanáticos están locos con el Niño Maravilla. A tal punto, que lo instalan como el futuro del club.
Así por lo menos quedó claro en conversación con el micrófono de Kenotrotamundos, que en las afueras del estadio reflejó el sentir de los hinchas.
“Alexis es el futuro, es un gran jugador a nivel mundial”, señaló un eufórico fanático de los Phocéens.
Por ahora, Alexis Sánchez buscará la manera de dejar al Olympique de Marsella lo más alto posible y así asegurar la participación en la UEFA Champions League. El Niño Maravilla se deja querer después de años complicados en Europa, dejando en claro que su nivel sigue tan vigente como siempre.