Después de mucho buscarlo, Alexis Sánchez se reencontró con su mejor versión y ha enamorado a todos los hinchas del Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha brillado en su primera temporada en la Ligue 1, transformándose en figura y ganando este viernes por quinta vez el premio al mejor jugador del mes en los Phocéens.

Su gran campaña junto al OM le ha permitido soñar con quitarle el título al PSG y así entrar en la historia del club. Y si bien su continuidad no está asegurada, tras recibir el galardón el chileno lanzó un tremendo guiño sobre su futuro, instalando a su equipo por encima del Manchester United y Barcelona.

Alexis Sánchez: “Estuve en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia… y creo que la afición es única”

Alexis Sánchez recibió el premio al mejor jugador del mes de abril, el quinto en menos de un año en el Olympique de Marsella. Ahí aprovechó de agradecerle a los hinchas, a los que les dedicó el galardón.

“Creo que es parte del equipo y la afición, se lo dedico a ellos, porque van todos los días al estadio y entregan toda su “Grinta”, como le dicen aquí. Agradezco al club”, lanzó el chileno.

Pero luego de ello lanzó un tremendo guiño a su futuro, cuando todos los hinchas ruegan que se quede en el Olympique de Marsella. “La afición es importante, lo dije desde un principio y lo diré siempre. Creo que estar en el Vélodrome es único”. 

El Bigote Maravilla se ha encantado a tal nivel del OM que incluso lo instaló por encima de gigantes de Europa en los que jugó antes. “Me ha tocado estar en Manchester United, Arsenal, Barcelona, en Italia… y creo que la afición es única. Eso llena al jugador de la grinta, para demostrar y entrar al campo de juego a ganar el partido”.

Finalmente se refirió a su nuevo rol y valoró que ahora se siente más cómodo. “Ser 9 depende mucho de que me llegue el pase, el centro, la asistencia. Atrás dependo más de mí, de crear la jugada, de dar pases y conexión más con el balón”, cerró.