EL futuro de Alexis Sánchez continúa siendo una incógnita. Las grandes ligas en Europa comenzaron y el tocopillano no encuentre un club que lo deje satisfecho, por lo que se entrena en solitario mientras cierra un acuerdo. Un asunto que fue abordado por el comunicador Juan Cristóbal Guarello.

En su programa la Hora de King Kong manifestó que “hay malas noticias con Alexis Sánchez. Capaz que termine en un equipo brasileño y él no quiere ir a Brasil, quiere seguir en Europa”.

En ese aspecto detalló que “lo que pasa es que él cree que todavía está para el Inter, cree que todavía está para la Premier o para el Barcelona. O alguien le está haciendo creer eso”.

Ahí cargó contra el entorno del máximo anotador de la selección chilena. “Sé que tiene una corte de aduladores y los va a tener siempre. Cuando hay éxito, dinero y fama, siempre será así. Pero eso no quiere decir que sea verdad”, confesó.

Por eso piensa Guarello que “alguien debe decirle a Alexis ‘oye flaco, tienes 34 años, no sé por qué no aceptaste el reajuste que te daba el Olympique de Marsella’. Ahora está sin club, seguro que agarra algo, pero flaco favor se le hizo y él tomó una mala decisión”.

Alexis Sánchez trabaja junto a Felicevich en encontrar club (Photosport)

Alexis Sánchez trabaja junto a Felicevich en encontrar club (Photosport)

Se detuvo en este tema para pegarle a su representante, Fernando Felicevich, por la larga espera. “Para los que andan hablando del Rey Midas, del genio, del que nunca falla. Bueno, están desesperados”, fue enérgico.

Finalizó señalando que “a preocuparse por Alexis Sánchez, porque no está en buen momento para la selección”.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en Europa?

En Europa el mercado de pases cierra el 31 de agosto a las 23.59 horas, por lo que Alexis Sánchez aún tiene más de 15 días para encontrar un club.

¿En cuántos clubes ha jugado Alexis Sánchez?

Alexis ha vestido nueves camisetas de clubes: Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, Barcelona, Arsenal, Machester United, Inter de Milán y Olympique de Marsella.