logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Internacional

"Lo más difícil que me tocó enfrentar": ex seleccionado portugués pone a Alexis por sobre Cristiano

El ex defensa señaló que el Niño Maravilla fue una verdadera pesadilla en su visita al Camp Nou.

Alexis Sánchez fue una pesadilla para muchos defensores en 2012-2013, cuando vestía la del Barcelona.
© Getty ImagesAlexis Sánchez fue una pesadilla para muchos defensores en 2012-2013, cuando vestía la del Barcelona.

Quizás el nombre Sílvio Pereira no diga mucho. Defensor portugués de larga trayectoria y pasos por el Sporting Braga, el Benfica, el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña, este espigado jugador se retiró hace pocos días, luego de jugar en la Segunda División de su país.

Pero lo que aquí nos interesa no es su carrera, sino el recuento que él mismo hizo de ella. Resulta que en conversación con Futebol365 el ex defensor aseguró que uno de los adversarios más difíciles que le tocó enfrentar fue Alexis Sánchez.

Gallardo no será DT de Alexis Sánchez

ver también

“Alexis Sánchez era fenomenal. Yo jugaba en el Deportivo La Coruña y fuimos a jugar al Camp Nou. Tuve que dar todo lo que tenía, y lo que no, para estar bien y pararlo”, señaló el ex defensor luso.

“Es muy rápido y explosivo, y sabe ocupar su cuerpo. Fue lo más difícil que me tocó enfrentar”, señaló Pereira, recordando su duelo ante el Barcelona de Alexis Sánchez.

Junto con el Niño Maravilla, Sílvio Pereira también destacó a Hulk, rival al que enfrentó en diversas oportunidades. “Siempre que jugaba contra él, era una guerra”, advirtió.

Pasó por la U y hoy está a pasos de un gigante de Europa

ver también

Alexis Sánchez, de futuro aún incierto, tendrá que decidir sus próximos pasos en el fútbol. Se creía que seguiría en el Olympique de Marsella, pero la frustrada llegada del técnico argentino, Marcelo Gallardo, podría complicar su continuidad.

Publicidad
Lee también
El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza
Internacional

El regreso de Messi al Barcelona se acerca y toma fuerza

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?
Mundial de Clubes

¿Por qué históricos equipos no están en el Mundial de Clubes?

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber
Mundial de Clubes

Formato del Mundial de Clubes 2025 explicado: lo que debes saber

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal
Internacional

Estos son los sueldos de Cristiano y Lamine Yamal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo