Quizás el nombre Sílvio Pereira no diga mucho. Defensor portugués de larga trayectoria y pasos por el Sporting Braga, el Benfica, el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña, este espigado jugador se retiró hace pocos días, luego de jugar en la Segunda División de su país.
Pero lo que aquí nos interesa no es su carrera, sino el recuento que él mismo hizo de ella. Resulta que en conversación con Futebol365 el ex defensor aseguró que uno de los adversarios más difíciles que le tocó enfrentar fue Alexis Sánchez.
“Alexis Sánchez era fenomenal. Yo jugaba en el Deportivo La Coruña y fuimos a jugar al Camp Nou. Tuve que dar todo lo que tenía, y lo que no, para estar bien y pararlo”, señaló el ex defensor luso.
“Es muy rápido y explosivo, y sabe ocupar su cuerpo. Fue lo más difícil que me tocó enfrentar”, señaló Pereira, recordando su duelo ante el Barcelona de Alexis Sánchez.
Junto con el Niño Maravilla, Sílvio Pereira también destacó a Hulk, rival al que enfrentó en diversas oportunidades. “Siempre que jugaba contra él, era una guerra”, advirtió.
Alexis Sánchez, de futuro aún incierto, tendrá que decidir sus próximos pasos en el fútbol. Se creía que seguiría en el Olympique de Marsella, pero la frustrada llegada del técnico argentino, Marcelo Gallardo, podría complicar su continuidad.