Alexis Sánchez disfruta de un buen momento a pesar de no tener mucho protagonismo en el Inter de Milán. El Niño Maravilla ha sido clave con sus pocos minutos dentro de la cancha y se ha ganado un lugar en el esquema de Simone Inzaghi durante la segunda parte de la temporada.

Luego de un cierre de 2023 para el olvido, el chileno entendió que no sería el primer delantero y apostó todo en el poco espacio que ha tenido. Así se fue haciendo fundamental con su juego y le tapó la boca a sus críticos en los últimos meses.

El rendimiento que ha tenido a dejado felices a los hinchas y también a históricos del club. De hecho, uno de ellos salió a respaldarlo con todo y aseguró que el tiempo le dio la razón al rechazar las ofertas que tuvo para partir del Nerazzurri.

Alexis Sánchez recibe espaldarazo de un histórico del Inter de Milán

Alexis Sánchez ha tenido un buen inicio de 2024 aún con los pocos minutos que le ha dado Simone Inzaghi. Su nivel tiene maravillados a los hinchas del Inter de Milán, quienes valoran su renacer después de un inicio de temporada muy complicado.

Francesco Colonnese, histórico jugador que fuera campeón de la Copa UEFA con Iván Zamorano, conversó con La Tercera y le dedicó palabras al tocopillano. “La actuación del chileno ante Lecce ha sido espectacular, muy bueno. Sánchez ha demostrado que es un jugador muy bravo, ha hecho un gran partido. Se nota que el delantero necesitaba espacio y tiempo en el equipo”, lanzó.

Para el exdefensor, el momento de Alexis se debe a su recuperación tras no hacer pretemporada. “Si Sánchez está en condición en física, en forma, es un gran aporte para Inter de Milán. Es un gran campeón, cuando ha sido llamado a jugar en el equipo ha estado a la altura de lo que se necesita. Ha tenido una temporada con pocos minutos, pero cada vez que ingresa es un aporte para el equipo”.

En esa misma línea, destacó que desechara las ofertas de Arabia Saudita para seguir en la élite. “Fue una muy buena decisión quedarse hasta final de temporada. Se mantuvo firme y nunca bajó los brazos. Eso habla mucho de su actitud. Es un jugador muy fuerte. Es cierto que ha sido una temporada irregular para él, pero ha sabido llevarla con gran profesionalismo”, detalló.

Eso no fue todo, ya que también aprovechó de valorar su permanencia para tapar bocas. “Finalmente, el tiempo dio la razón a Alexis Sánchez. Inter de Milán tiene un gran plantel, de mucha jerarquía. En ese sentido, quedarse era lo mejor. El chileno aporta experiencia a este plantel”.

“Yo no sé si Simone Inzaghi tiene a Marko Arnautovic sobre Sánchez, en sus preferencias. Marcus Thuram y Lautaro Martínez están haciendo una gran temporada, por eso será complicado sacarlos de la titularidad. Sin embargo, Inzaghi ha demostrado que tiene una gran confianza en el atacante chileno”, agregó.

Para cerrar, el histórico del Inter recalcó que Alexis puede incluso ganar más terreno si sigue a ese nivel. “Si Sánchez continúa con actuaciones como la que tuvo ante Lecce, será la primera alternativa del técnico por sobre Arnautovic, no tengo dudas”.

¿Alexis Sánchez debe quedarse en el Inter si le ofrecen la renovación?

¿Alexis Sánchez debe quedarse en el Inter si le ofrecen la renovación?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo juega el Inter?

Inter de Milán vuelve a la acción para intentar estirar su ventaja en la cima de la Serie A. Este miércoles 28 de febrero desde las 16:45 horas enfrentan al Atalanta por una nueva fecha del Calcio.

¿Cuáles son los números de Alexis Sánchez en Inter esta temporada?

Alexis Sánchez ha sabido ser protagonista en el Inter de Milán esta temporada a pesar de no sumar tantos partidos. En total ha disputado 21 encuentros en los que ha marcado dos goles, ha otorgado una asistencia y alcanza los 635 minutos en el terreno de juego.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.