Alexis Sánchez recuperó la sonrisa en su primera temporada junto al Olympique de Marsella. El Niño Maravilla ha mostrado una de sus mejores versiones en su última temporada en la Ligue 1 y, a una fecha del final, nadie sabe lo que pasará con su futuro.

Con su contrato llegando al final, en los Phocéens ruegan por su renovación. Pero en medio de ello ha aparecido una lista de opciones para partir, algo que esperan no ocurra. Eso sí, tras la derrota con el Brest, dejó un mensaje que para muchos es casi un adiós.

Alexis Sánchez, molesto y con tintes de despedida en Olympique de Marsella

Alexis Sánchez tiene a toda la Ligue 1 de Francia expectante por su futuro. El Niño Maravilla todavía no confirma su continuidad en el Olympique de Marsella y poco a poco comienzan a aparecer candidatos para quedarse con sus goles en Europa.

Clubes como Arsenal, Juventus y otros han aparecido en la lista de opciones para el tocopillano. Pero más allá de lo que digan los rumores, el chileno sólo se dedica a agradecerle a la hinchada que lo volvió a enamorar en el fútbol: los Phocéens.

Tras la derrota por 1 a 2 con el Brest, en su último partido como local de la temporada en el Vélodrome, Alexis Sánchez publicó un mensaje para los fanáticos. Aunque el tono, para muchos, es con tintes de despedida.

“No tengo palabras de agradecimiento por la pasión, amor y apoyo que entregan cada partido los niños, adultos, etc. Gracias”, lanzó el chileno. Pero eso no fue todo, ya que luego en una historia se disculparía por el mal partido del OM. “Perdón por lo de ayer”, recalcó.

Alexis Sánchez espera definir en los próximos días lo que pasará con su futuro y el Olympique de Marsella ruega para que sea junto a ellos. El Niño Maravilla demostró que tiene mucho para seguir brillando en Europa, por lo que no piensa en volver a Sudamérica aún.

Revisa el mensaje de Alexis Sánchez a la hinchada del Olympique de Marsella