logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Caamaño deja a todos tiritones: "¿Y si el Inter le pide a Alexis no venir a la selección?

Cristián Caamaño advierte la posibilidad de un escenario muy negativo para la selección chilena. ¿Qué pasa si Inter le pide a Alexis Sánchez que no venga a la Roja y se quede en adapatación?

¿Inter le juega chueco a la selección chilena por Alexis Sánchez?
© ANDRES PINA/PHOTOSPORT¿Inter le juega chueco a la selección chilena por Alexis Sánchez?

La selección chilena cuenta los días para el debut en las eliminatorias al Mundial 2026, a espera de la nómina oficial de Eduardo Berizzo. En paralelo, Alexis Sánchez tiene definido su futuro a espera del inminente regreso al Inter de Milán. El Niño Maravilla deja atrás la cesantía luego de rechazar la renovación de contrato del Olympique Marsella.

Chile visitará a Uruguay el viernes 8 de septiembre y recibirá a Colombia el martes 12, con Alexis como reciente refuerzo del Internazionale. En Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño asusta y pone sobre la mesa una pésima posibilidad para la Roja.

Alexis ya está en Milán para cerrar su fichaje en el Inter

ver también

“¿Y si Alexis Sánchez hace la gran Claudio Bravo del 2016, cuando fichó por el Manchester City, que prefirió quedarse en el City? Sí, es cierto que él quiere jugar siempre…”, dijo Caamaño.

El periodista agrega: “pero si llega Giuseppe Marotta y Simone Inzaghi y le dicen: Alexis, mira, llevas cinco días con nosotros. No sería bueno arriesgarte en la selección, quédate estas dos semanitas y arrancas con todo en la fecha 4 del calcio y quedas fino para la Champions… ¿Qué hace Alexis?”.

Sobre la misma Patricio Yáñez opinó que “si llegara como el titular, pegado se lo piden y no lo sueltan. Pero como llega como el tercer o cuarto delantero, le van a decir anda a Chile, juega y entrena”.

La competencia de Alexis por acompañar a Lautaro en la delantera del Inter

ver también

Caamaño volvió a la carga y sentencia que “no es descabellada la situación, que le digan que viene llegando, que por qué no hace el esfuerzo de quedarse. Alexis se puede plantar y decir que la selección es prioridad y eso le signifique un retroceso mayor en la consideración de Inzaghi. No digo que lo vaya a hacer o que pueda ocurrir, pero esa conversación puede existir”.

Publicidad
Lee también
El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección
Selección Chilena

Córdova hará lo que el flojo de Gareca nunca hizo en la selección

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?
Selección Chilena

A una década del título: ¿Dónde jugaba cada campeón de Copa América?

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras
Selección Chilena

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo