Alexis Sánchez entró a los 86′ del triunfo del Inter de Milán sobre Atalanta en la fecha 11 de la Serie A. El Niño Maravilla ingresó por Lautaro Martínez, quien había anotado la segunda ventaja del Inter, cuando el partido ya iba 2-1 a favor del Nerazzurri. Sumó pocos minutos, pero complicó.

A los 90′, el tocopillano se adueñó del balón en el medio de la cancha, logró meterse hasta en el área y tuvo gran chance de poner el 3-1, pero, ante la marca insistente de un defensa del Atalanta, no pudo sacar un remate correcto. Su tiro cruzado se fue pasado el palo derecho del golero Juan Musso.

En los seis minutos adicionales, Alexis siguió insistiendo. A los 90’+1 se alistaba a recibir un pase largo en el último cuarto de cancha, pero Rafael Toloi lo agarró del pecho y lo botó. El árbitro no dudó en pintarlo de amarillo y, como ya tenía tarjeta, el defensa se fue expulsado.

Las dos intervenciones le trajeron elogios desde la transmisión oficial de ESPN. “Parece haber entrado bien Alexis, con ganas en el frente de ataque”, destacó el relator del encuentro, Alejo Rivera. “Alexis siempre entra bien, es su carácter”, complementó el comentarista Vito de Palma.

El Niño Maravilla se mantuvo buscando la pelota por todo el resto del encuentro, pero no pudo encontrarse con las redes. A los 90’+5 pudo haber convertido, pero un mal pase se lo impidió. Marcus Thuram le envió un centro por el sector derecho, pero el balón le quedó demasiado atrás al chileno.

El partido se mantuvo en un 2-1 a favor de Inter (goles de Calhanoglu y Lautaro), que se fortaleció en la punta de la tabla de posiciones del fútbol italiano con 28 puntos. Juventus, su escolta, lo sigue con 23 unidades, aunque aún tiene pendiente su duelo de la fecha ante la Fiorentina.

El próximo desafío de Inter y Alexis Sánchez será el miércoles 11 de noviembre en la fecha 4 de la Champions League. Le tocará enfrentar Salzburgo, equipo al que Alexis ya le marcó en la fecha anterior. Esa anotación le significó convertirse en el chileno más goleador de la competencia europea.

Resultado Inter de Milán vs Atalanta

¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Atalanta?

El Inter visita a Atalanta este sábado 4 de noviembre a partir de las 14:00 horas de Chile en el Atleti Azzurri d’Italia, estadio ubicado en la ciudad de Bérgamo, en el norte de Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 11 del fútbol italiano?

Este partido de la fecha 11 del fútbol italiano será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Serie A de Italia?

Si buscas un link para ver este duelo de la Serie A de Italia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.